jueves, 9 de agosto de 2012

UN POCO DE MI

Bueno siguiendo un impulso nocturno , decidi abrir este blog , bueno me presento me llamo Oscar tengo 19 años estudio ing. mecanica y electrica ; empezare diciendo que trabajo para la empresa galeos a la cual me encuentro muy agradecido porque la oportunidad que me dieron fue increible , hasta antes de galeos practicamente no habia jugado por mi cuenta , asi que cuando empeze con ellos vi el poker de una manera totalmente distinta , empeze jugando sng de 18-max turbo de 3.50 ; pero mi poca experiencia me valio al principio de victorias efimeras que luego me llevaron a un downswing de alrededor 140 dolares en perdidas ; y esto es algo que quiero recalcar , galeos nunca me presiono ni nada , al contrario me dieron todo su apoyo , y gracias a ello logre salir del down esto fue en el mes de abril , para el mes de mayo ya habia reunido la ganancia suficiente para mixear con 7s pero queria dominar totalmente 3.5 asi que permaneci ahi hasta junio y en julio empeze a jugar puros 7s ; y ahora que empezo agosto mis buenos resultados me permitieron empezar a jugar en 15s ; ademas de que galeos me dio la oportunidad de ser couch para su equipo ;y me regalaron un ticket al sunday million por mi buen mes , y esa es mi historia , si alguien en el mes de marzo me hubiera dicho que en agosto estaria jugando sngs de 7s y 15s lo hubiera tomado por loco , pero asi sucedieron las cosas :) . un saludo a todos los que siguen mi pagina y a los que deseen seguir mi blog , ya que lo usare para subir articulos para mejorar nuestro juego , postearemos manos interesantes , con el objetivo de promover el poker , suerte en las mesas buenas noches ..

5 comentarios:

  1. oe pana que bn, estaba leyendo la entrada de tu blog, muy interesante, yo soy un jugador de 19 años tambn hoy acabo de tener mi primer dia con galeos aca en colombia! espero progesar mucho y compartir mas ahi con tu blog! GL man

    ResponderEliminar
  2. Exitos Oscar, yo he estado posteando en tu pagina de face a veces. Mas tarde agrego tu pagina en los enlaces de mi blog (peruvianpokerpro.blogspot.com). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. el juego lo conozco desde que tenia 16 años , pero recien este año lo empeze a jugar en serio :)

    ResponderEliminar
  4. gracias guillermo y suerte diego chitan galeos es una empresa a la que le debo y debere lo poco que he logrado y lo mucho que pienso lograr

    ResponderEliminar